Decir "Adiós" siempre es duro, por eso en los últimos meses he querido cambiar esa fea palabra por un "Hasta pronto".
"Hasta pronto" porque me gusta pensar que tras nuestro paso por el mundo terrenal, vamos a un sitio mejor..
"Hasta pronto" porque me gusta creer que alguna vez, volveré a encontrarme con mis peludos, esos que se han llevado una parte de mi corazón y que nunca recuperaré..
"Hasta pronto" porque no quiero pensar en un "Adiós" definitivo.. No sería justo.
Este apartado va por vosotros. Porque habéis sido, sois y seréis siempre una parte MUY importante de mi vida.. Y porque no hay un solo día en no os eche de menos y se me parta el alma al pensar que ya no viviremos nuevas aventuras.. Que sí, que hay nuevas generaciones, pero sabéis que cada uno de vosotros es único, inigualable e irrepetible.
A mis compañeros peludos que se han ido dejándome un gran vacío. Os quiero y siempre os querré.
Has sido el primero en partir y no te imaginas el vacío tan grande que nos has dejado... Cada vez que entramos en casa, echamos de menos esos ladridos de alegría que nos regalabas, que nos llenaras de babas toda la ropa y que te pasaras hora pidiendo caricias y mimos, perro-plasta!
Tu partida, aunque nos la esperábamos porque ya estabas muy mayor, nos ha llenado de tristeza a todos, pero sabemos que ahora eres feliz jugando donde quiera que estés.
Espero que no nos olvides porque nosotros a ti no lo haremos nunca. Has sido un compañero fiel y leal hasta el final, y se que has sacado tiempo extra de dónde no lo tenías para seguir con nosotros. Siempre te lo agradeceré.. Hasta pronto vejete.
No puedo pensar en ti, ni pronunciar tu nombre sin que se me llenen los ojos de lágrimas. Sabes que eras mi preferido, mi mejor amigo, mi perrito especial.. Nunca habrá nadie como tu, que llene ese vacío enorme que me has dejado y que ni te imaginas.
Solo puedo darte las gracias por todo lo que has hecho por mi. Por cuidarme, por quererme, por venir a despedirte cuando llegó tu hora de partir.. Eras y serás siempre mi "otro yo" de 4 patas".
Hasta pronto Rembrito, cuida de Sr. Lino como has cuidado de mi y espero que algún día volvamos a encontrarnos.