Nuestros cursos de Socialización para Cachorros puedem realizarse en nuestra finca de Tarragona o bien en vuestro lugar de residencia, (preferiblemente y si el tiempo lo permite, al aire libre), se realizan todos los sábados y domingos de 12:00 a 13:00h y tienen una duración de 4 semanas.
La Socialización o impronta (periodo comprendido entre las 3 y las 12 primeras semanas de vida del animal), es el proceso mediante el que nuestro perro aprende a interiorizar una serie de normas y formas de percibir la realidad, capacitándole para desempeñar positivamente su futura intersacción con otros seres, no solo dentro y fuera de su especie, sinó también de su entorno. Por eso, los cachorros que no han sido socializados correctamente en este sentido, pueden reaccionar con miedo o agresividad y ocasionar verdaderos problemas de conducta.
Por eso nuestras clases están planteadas para que los cachorros puedan tener experiencias positivas con otros perros, personas y estímulos, en un entorno seguro, ya que nuestro único objetivo, es el de conseguir que nuestro amigo de cuatro patas adquiera una conducta apropiada y que le ayude a desarrollarse mejor en un ambiente social.
OBJETIVOS DE ESTE CURSO:
Nuestro curso tiene 2 objetivos claramente diferenciados:
OBJETIVOS PARA EL PERRO:
OBJETIVOS PARA EL/LOS PROPIETARIO/S:
METODOLOGÍA
Hay que tener en cuenta que los cachorros aprenden muy rápido, por lo que una mala experiencia, aunque solo haya ocurrido una vez, puede provocar conductas que se arraiguen en la vida posterior del perro, así que mientras antes empiecen el curso, mejor!
Este curso va dirigido a perros de cualquier raza y sexo, con edades comprendidas entre las 8 semanas y los 12 meses de edad.
Os informamos además, que en este curso no practicamos ninguna técnica de castigo. Todas nuestras enseñanzas se realizan a través de refuerzos positivos y mediante la aplicación del método "Clicker".
Para más información, poneros en contacto conmigo: